X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
Trabajos Verticales
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Arreglar Bajantes de amianto en Zamora

  amianto ciudad*  

CAMBIAR BAJANTES DE AMIANTO EN ZAMORA

Cambiar bajantes de amianto en Zamora. El Amianto es uno de los materiales más utilizados en la industria de la construcción. El siglo XX fue uno de los que produjo mayor explotación del mismo y, por lo tanto, su uso se extendió. Sin embargo investigaciones descubrieron que su uso era pernicioso para la salud y peligroso potencialmente. De modo tal que en 2002 entra en vigencia la norma que prohíbe seguir utilizándolo en la construcción, ya sea el amianto o su derivado más conocido, el fibrocemento. Este es un material muy utilizado en bajantes, por su durabilidad y poco desgaste, además de sus características aislantes, pero se le ha remplazado por muchos y variados materiales con excelentes resultados, como el PVC o el aluminio, dependiendo del fin y el deseo del cliente. En Zamora Lanto se encarga de remplazar sus bajantes ya sea dañadas o simplemente de realizar un recambio por mejores materiales.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

Retirar edificaciones de uralita y fibrocemento en Zamora. Contacte con Lanto S.L. desde cualquier punto geográfico de Zamora y garantice tanto para usted como para sus familia una mejor calidad de vida permitiéndonos realizar el remplazo de los bajantes de amianto. No dude más y contacte con nuestra empresa a través del formulario disponible en nuestra página web, también puede enviarnos un correo electrónico a info@lanto.es, o comunicarse a nuestro teléfono 601 411 447 y obtenga su presupuesto gratis sin que esto conlleve ningún tipo de obligación, nuestros profesionales le ofrecerán la mejor asesoría para su caso que será estudiado de manera particular y así pueda obtener la mejor solución al valor más bajo del mercado.

 

RETIRAR EDIFICACIONES DE URALITA Y FIBROCEMENTO EN ZAMORA

 
 

SUSTITUIR CONSTRUCCIONES Y TEJAS ASBESTO EN ZAMORA

  sustitucion asbesto uralita fibrocemento
Sustituir construcciones y tejas de asbesto en Zamora. Estos materiales tienen una vida útil de entre 30 y 50 años, lo cual nos indicaría por qué puede encontrárselos aun en muchos hogares o comercios de España, pero dada su peligrosidad deben ser retirados y remplazados por elementos mucho más seguros y ecológicos. El trabajo vertical se emplea usualmente en este tipo de obras, como también para muchas que tengan que ver con el trabajo en altura o en zonas de difícil acceso. Lanto S.L. tiene a su servicio en Zamora un equipo de profesionales con la mayor especialización del mercado para realizar la extracción de los bajantes y su posterior remplazo, de modo tal que se remplaza el material que provoca inconvenientes y se asegura, además, el correcto funcionamiento e impermeabilización de la bajante.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Cambiar piezas, tejas y bajantes de amianto en Zamora

pintura, rehabilitacion, amianto  Reparaciones, rehabilitaciones y revestimientos


 Mahide 
 Justel 
 Boya 
 Murias 
 Flores 
 Ribas 
 Salce 
 Tamame 
 Pino 
 Gema 
 Toro 
 Bamba 
 Fadón 
 Rozas 
 Lober 
 Sogo 
 Malva 
 Tola 
 Latedo 
 Prado 
 Fariza 
 Ilanes 
 Litos 
 Cional 
 Zafara 
 Peque 
 Nuez 
 Cubelo 
 Roales 
 Chanos 
 Viñas 
 Mózar 
 Ufones 
 Valer 
 Donado 
 Ceadea 
 Pías 
 Sampil 
 Luelmo 
 Porto 
 Bretó 
 Coso 
 Tudera 
 Domez